Quiénes somos

diagnóstico clínico materias primas

Enol es una empresa uruguaya surgida en 1990, dedicada a dos líneas de negocio; diagnóstico clínico y materias primas. Actualmente es una de las empresas líderes a nivel nacional en los sectores que centra su actividad.

El entusiasmo y la dedicación del grupo humano que forma nuestra empresa, junto con la confianza depositada por nuestros clientes, y la calidad de nuestra amplia gama de productos ha hecho posible este liderazgo.

Desarrollamos las actividades en el marco del mejoramiento continuo de todos nuestros procesos internos con enfoque total al cliente, con el fin de satisfacer sus necesidades y requerimientos para beneficio mutuo, tratando de enfocarnos en el cumplimiento de los siguientes aspectos

Área de diagnóstico clínico: Se dedica principalmente a la importación y comercialización de productos y equipos para Laboratorios de Diagnóstico y reactivos para uso a nivel clínico y de Investigación.

Área de materias primas: Se dedica al suministro de las distintas materias primas requeridas en el área química y farmacéutica.