Hemostasis

Somos lideres en coagulación, teniendo equipamiento automatizado en todo el país. Nuestros reactivos han mostrado ser de gran calidad, siendo elegidos por la mayoría de los laboratorios de nuestro país.

El sistema BCS XP es un analizador de alta velocidad, con inicio automático y acceso aleatorio que ofrece ensayos de coagulación, cromogénicos, inmunoquímicos y de agregación en una plataforma, convirtiéndolo en una analizador con una funcionamiento extremadamente eficiente y económico.

  • Fácil combinación de ensayos rutinarios y especializados en un único sistema, facilitando la estandarización y la consolidación del flujo de trabajo.
  • Aproximadamente 380 análisis PT, 310 análisis APTT o 325 análisis PT/APTT simultáneos por hora, modo de ejecución de acceso aleatorio y la capacidad de introducir muestras, reactivos y fungibles continuamente.
  • El menú de especialidades definidas por el usuario permiten análisis reflexivos, perfiles personalizados y la posibilidad de priorización individual.

Sysmex CS 2000i es un sistema ideal para los laboratorios de volumen medio - grande, intuitivo y fácil de usar, capaz de realizar ensayos coagulativos, cromogénicos e inmunológicos simultáneamente. Analizador compacto con una unicad perforadora de tapones de tercera generación.

  • Este analizador es totalmente automatizado para uso diagnóstico in Vitro, procesa rápidamente muestras con un elevado grado de precisión.
  • El sistema le ayuda a optimizar los procesos del laboratorio de hemostasia y obtener resultados correctos desde la primera determinación.
  • La estabilidad prolongada de los reactivos a bordo y la carga continua de reactivos y consumibles perminte una gran autonomía de trabajo al laboratorio.
  • La nueva tecnología analítica con múltiples longitudes de onda proporciona el control de la integridad preanalítica de la muestra (PSI) y el análisis posterior de la muestra a la longitud de onda adecuada.

Los sistemas de la serie Sysmex CA-500 son analizadores de coagulación sanguínea totalmente automatizados, compactos y pequeños para laboratorios que necesiten una capacidad de procesamiento de poco volumen. Con una selección de diferentes configuraciones para métodos de inmunoquimicos, cromogénicos y de coagulación, ofrecen los beneficios de muchas funciones propias de analizadores mayores.

  • Aproximadamente 54 análisis PT o 43 análisis PT / APTT / Fibrinógeno simultáneos por hora, con 5 ensayos de acceso aleatorio e introducción continua de muestras.
  • Identificación de pacientes por código de barras que elimina los errores de manipulación.
  • Flexibilidad de lección de la configuración adecuada a sus necesidades.

PFA-100, el analizador de funciones de plaquetas es el primer sistema de análisis in vitro disponible comercialmente que incorpora un flujo de alto cizallamiento para ofrecer un ambiente hemodinámico realista para mesurar la función de las plaquetas.

  • Evaluación automatizada y rápida de disfunciones de plaquetas adquiridas o heredadas, o causadas por drogas, utilizando una pequeña muestra de sangre total (800 uL); reporta un "tiempo de cierre" en 4-8 minutos.
  • El cartucho de colágeno/epinerfina (Col/Epi) es el cartucho de análisis primarios para identificar disfunciones de plaquetas de leve a severo, deficiencias del factor Von Willebrand, o el efecto del analgésico ASPIRINA. El cartuco de colágeno/ADP (Col/ADP) detecta si la disfunción de plaquetas ha sido causada por el analgésico ASPIRINA o por cualquier medicamento que contenga el analgésico ASPIRINA.
  • Ayuda en la gestión de la función de las plaquetas relacionada con el sangrado como el existente en la monitorización prequirúrgica y en la menorragia. Evalúa la ficacia de la terapia de acetato de desmopresión (DDAVP) en la corrección de disfunciones de las plaquetas.

El analizador BFT II es un coagulómetro de dos canales, semi automático, de pequeño tamaño, diseñado para realizar análisis de coagulación rutinarios, siendo ideal para pequeños laboratorios.

  • Combina las ventajas de los principios de detección fotóptica y mecánica de coágulos utilizando un mecanismo único de detección densitométrica con turbo, mientras proporciona análisis precisos de muestras ictéricas y lipémicas.
  • Capacidad de procesamiento de aproximadamente 60 análisis PT o 30 análisis APTT por hora.
  • Fácil de utilizar, con incubador e impresora incorporados.
Ver también:
hemostasis electrophoresis plasma proteinas drogas alergia idd hla